3GMatika

3GMatika es la mejor solución para la gestión integral de centros educativos. Es una aplicación íntegramente web, confiable y segura que no requiere inversion ni instalacion de hardware.

3GMatika no es un campus virtual o una plataforma de e-learning. 3GMatika permite configurar y desarrollar de forma integra, todo el proceso de inscripciones, envíos automáticos de mails, aprobación de pagos, habilitación del campus virtual, material de estudio y módulos según condición administrativa y académica del pre-inscripto o alumno.


3GMatika es fruto de la experiencia recogida durante los últimos 6 años con clientes directos de diversos sectores educativos. El desarrollo, implementación y soporte a clientes es provisto por 3GByte Technologies, más información en www.3gbyte.net.


Concepto

Unificación de procesos y criterios, automatización, gestión y control, son entre otros, los pilares de 3GMatika. Estos garantizan un efectivo uso de los recursos humanos, mejorando así la calidad de atención a los alumnos.


Orientado a

Instituciones educativas de cualquier índole, que actualmente desarrollan sus cursos de forma presencial y que desean ampliar sus horizontes incursionando en la educación a distancia bajo las modalidades: en vivo por videoconferencia y/o a distancia mediante grabación de clases presenciales.

3GByte S.A.

Es una empresa integrada por gente con experiencia y ganas de afrontar todos los días nuevos desafíos. 3GMatika, es el fruto de invertir durante mucho tiempo junto al apoyo de nuestros clientes y socios estratégicos.

Contactos